Gestoría administrativa en León

Gestoría administrativa

En Gestoría Legio, te ofrecemos los mejores servicios de gestoría administrativa de León. Nos encargamos de tu administración empresarial para que puedas realizar tu actividad laboral de manera más relajada. Disponemos de un equipo profesional que se encarga de todo tipo de tareas de gestoría administrativa para empresas y también para particulares, autónomos, etc.

Gestoría administrativa de empresas

Disponemos de un servicio amplio de gestoría administrativa para empresas. Por eso, no solo trabajamos con pymes (pequeñas y medianas empresas), sino que nos encargamos de que estés cubierto, tanto si nos solicitas presupuesto como persona física como si lo haces de autónomo o empresario. Nuestra gestoría administrativa para personas físicas tiene la misma forma de trabajar y te aporta ayuda en las mismas gestiones que como gestoría administrativa para pymes.

Si buscas una gestoría administrativa para autónomos, te trataremos igual que a una empresa. Nuestro objetivo es que tengas el menor número de preocupaciones posible. Por eso, no nos importa para qué tipo de compañía o asunto requieras nuestros servicios.

Te brindamos siempre la mejor calidad y nos centramos en ofrecerte información y resolución para lo siguiente:

- Tráfico: Matriculaciones, transferencias, duplicados, permisos de circulación, ficha técnica, duplicados del permiso de conducir, informes de vehículos...
- Tarjetas de transporte, visados, licencias...
- Tramitación de escrituras: Compraventas, hipotecas, préstamos, etc.
- Registro de bienes y muebles.
- Tramitaciones en los registros civiles de la Propiedad y del Registro Mercantil.
- Cancelaciones de cargas y gravámenes.
- Depósitos de cuentas del Registro Mercantil.

Tienes a tu disposición todos estos servicios de gestoría administrativa y muchos más que podemos ajustar a tus necesidades. Si quieres un precio adaptado, no dudes en consultarnos. Podemos ofrecerte lo que necesitas para que te preocupes menos por las gestiones de tu negocio o día a día. ¡Llámanos cuanto antes y usa la extensión 3001, 3002 o la 3005 para que podamos resolver tus dudas!

Si quieres una gestoría de confianza para tu pyme, ¡contáctanos!

© 2021 Gestoría Legio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL