Asesoría laboral en León

Asesoría laboral

Desde Gestoría Legio, trabajamos desde hace más de 75 años para proporcionarte el mejor servicio de asesoría laboral en León. Contamos con asesores laborales especialistas en diferentes áreas, para que siempre encuentres el servicio que necesitas. Destacamos tres labores principales de las asesorías:

Asesoría laboral para empresas  |  Asesoría laboral para autónomos  |  Asesoría laboral para pymes (pequeñas y medianas empresas)

Asesorías laborales especializadas

A la hora de ofrecerte nuestros servicios, lo que más nos preocupa es tu satisfacción. Para ello, no solo tenemos que utilizar nuestra prolongada trayectoria en el sector para proporcionarte un servicio de calidad, sino que debemos disponer de asesores especializados que sean capaces de adaptar los asesoramientos y servicios de nuestro catálogo a tus necesidades concretas.

Si quieres preguntar sobre nuestros servicios de asesoramiento laboral, puedes contactar a través de nuestro número de teléfono. Marca la extensión 3004 para que podamos atenderte desde el departamento de cuestiones laborales directamente. Así, tendrás un servicio más rápido y personalizado.

A continuación puedes consultar algunas de las actividades que nos solicitan más. Entre ellas, destacan las siguientes:

- Confección de las nóminas y liquidación de seguros sociales.
- Altas, bajas, formalización de contratos de trabajo, etc.
- Actuaciones disciplinarias.
- Asistencia y personación de SMAC (servicio de mediación, arbitraje y conciliación).
- Juicios y resolución del contrato de trabajo y sanciones.
- Procesos de la Seguridad Social, tales como los que tienen que ver con la invalidez, incapacidades, pensiones...
- Procesos sobre conflictos colectivos.

Si quieres que tu pyme o tu negocio como autónomo tenga las garantías de actuar bien asesorado en materia laboral, no dudes en dejar en nuestras manos ese servicio. Somos profesionales en el área y te aseguramos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades. Si tienes cualquier duda sobre lo que te aconsejamos, ¡llámanos!

Si estás buscando asesoramiento en materia laboral, ¡llámanos!

© 2021 Gestoría Legio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital