Asesoría jurídica en León

Asesoría Jurídica

En Gestoría Legio, somos expertos en asesoría jurídica. Trabajamos en León para ofrecerte el mejor trato en cuestiones legales, para que no tengas problemas en tu actividad laboral. Por eso, no solo trabajamos como asesoría jurídica para empresas, sino que también te atendemos si tienes una pyme (pequeña y mediana empresa), eres autónomo o tienes consultas como particular.

Asesorías jurídicas para empresas

Aunque prestamos servicios de asesoría jurídica para personas físicas, los trabajos que más nos solicitan a día de hoy son los propios de una asesoría jurídica para pymes o asesoría jurídica de autónomos. Tenemos experiencia en todas las áreas del asesoramiento en leyes.

Disponemos de expertos que se encargarán de resolver tus dudas en cualquier aspecto relacionado con la jurisdicción y tu actividad laboral. Entre otros asuntos, nos encargamos mayoritariamente de los siguientes:

- Actuaciones en materia sucesoria: Intervención en operaciones y redacción de cuadernos particionales.

- Liquidación del impuesto de sucesiones y donaciones.

- Declaraciones de herederos abintestato.

- Procesos declarativos: Juicio ordinario o juicio verbal.

- Procesos monitorios.

- Recursos en procedimientos civiles.

- Medidas cautelares.

- Procesos especiales, tales como los de incapacidad, filiación, paternidad o maternidad.

- División de patrimonios.

- Nulidad, separación y divorcio.

- Tramitación de la Golden Visa para agilizar tu residencia en España como ciudadano o comunitario.

- Conciliaciones.

Además de estos servicios habituales, ofrecemos una gran adaptabilidad. Si necesitas que nos amoldemos a tus necesidades, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico o llamarnos y marcar la extensión 3006 o 3003, para que podamos ofrecerte el mejor asesoramiento jurídico para empresas o particulares que puedas imaginarte. Nuestra labor es que tu tranquilidad esté asegurada gracias a nuestros servicios. Por eso, no dudes en llamarnos si nos necesitas.

Para ampliar la información sobre nuestros servicios de asesoría jurídica, también puedes consultar otras pestañas de nuestra página electrónica. ¡Esperamos tus visitas muy pronto!

Si quieres ayuda en temas jurídicos, ¡llámanos!

© 2021 Gestoría Legio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital